Loreto Navarro – Arquitectura E Interiorismo

Loreto Navarro – Arquitectura E Interiorismo

Opiniones promedio

Descripción

ESTUDIO

Filosofía

Somos un estudio de arquitectura y diseño que nace en Burgos en 2013. Nuestra misión es poner las necesidades y deseos de las personas en el centro de nuestro trabajo. En cada proyecto trabajamos de la mano con el cliente, investigamos para dar la mejor respuesta, aunamos la tradición y la modernidad y buscamos lo tangible desde lo intangible.

Co-creación. La arquitectura habla de la forma de vida de las personas, por ello en el estudio cooperamos con el cliente y juntos definimos las bases del proyecto, dando soluciones a necesidades concretas.

Investigación. Cada proyecto es único, por ello la investigación es una de nuestras herramientas de diseño para crear entornos y lugares en los que la gente se encuentre cómoda, en definitiva, espacios pensados para las personas que viven en ellos.

Tradición-sostenibilidad. Apostamos por una arquitectura que respeta y aprende de la tradición, con criterios sostenibles pero con un lenguaje contemporáneo y que conecte con el ser humano. Nuestros proyectos son sencillos, funcionales, confortables y con un diseño fresco y original.

Lo intangible y lo tangible. Imaginamos y diseñamos cada proyecto desde lo intangible, desde los deseos, para convertirlos en tangibles por medio de la luz, la materia, la forma y el cuidado del detalle en cada proyecto.

Imágenes