
Nos encontramos en Espirdo, un pequeño pueblo muy cerca de Segovia, que conserva su carácter rural y un entorno plenamente integrado en la impresionante naturaleza de la sierra de Guadarrama.
Se ha creado un ambiente cálido, con elementos tradicionales, pero sin perder la comodidad que corresponde a nuestro tiempo.Se trata de una construcción de finales del siglo XIX totalmente rehabilitada como Hotel Rural 4 estrellas verdes.
Hemos elegido cuidadosamente los elementos decorativos conservando las referencias rurales. El mobiliario está compuesto por elementos de madera y de forja combinados con armonía y escogidos individualmente para cada una de las estancias de La Casona. El resultado es un conjunto cálido y actual en el que estamos seguros se sentirá a gusto.
Disponemos de ocho habitaciones dobles, todas ellas con baño individual y posibilidad de cama y cuna supletorias. Una de nuestras habitaciones está preparada para alojar a personas con discapacidad, siendo posible el acceso con silla de ruedas. Algunas de nuestras habitaciones están amuebladas con cama de matrimonio y otras con doble cama individual.
*Televisión
*Wifi
*Aire Acondicionado.
Su ubicación es ideal para visitar multitud de lugares de interés turístico como la monumental Segovia o los Reales Sitios de la Granja de San Ildefonso y de Riofrío.
Desde La Casona de Espirdo pueden visitarse los siguientes lugares en un radio de 90 Km.:
*Segovia
*La Granja de San Ildefonso
*Riofrio
*Pedraza
*Sepúlveda
*Cuéllar
*Ayllón
*Coca
*El Escorial
*Ávila
*Rutas a caballo
*karting
*Esquí de Fondo
*Esquí alpino Navacerrada
*Esquí alpino Valdesquí
*Viajes en globo
*Multiaventura
*Visitas guiadas a Segovia
