Hotel & Thalasso Villa Antilla

Hotel & Thalasso Villa Antilla

Opiniones promedio

Descripción

HOTEL VILLA ANTILLA

El Hotel Villa Antilla está estratégicamente ubicado en una de las mejoras zonas costeras del País Vasco.

Situado a las puertas de la playa de Orio, pueblo de tradición remera, el Hotel Villa Antilla esta a 1,6 km de la estación de tren Aia-Orio, a 7 km de la playa de Zarautz, 12 km de San Sebastián y a 91 km del Aeropuerto de Bilbao.

El Hotel Villa Antilla, cuya estructura recuerda la proa de un barco, está concebido para ser un lugar de relajación, bienestar y buen provecho, siendo uno de los únicos Hotel-Thalasso frente a la playa de Gipuzkoa.

Es un lugar ideal para eventos corporativos, bodas, viajes organizados y celebraciones familiares. Disponemos de un parking privado subterráneo y una amplia zona de aparcamiento público fuera del hotel.

NUESTRAS HABITACIONES

¡RESERVA TU ESTANCIA ONLINE PARA UNAS VACACIONES IDEALES EN EL MAR CANTÁBRICO!

HABITACIONES CON VISTAS AL MAR

DISPONEMOS DE 50 HABITACIONES CON AMPLIAS TERRAZAS PENSADAS PARA VUESTRO CONFORT Y RELAX

Habitación Doble PequeñaHABITACIÓN DOBLE CON TERRAZA

Habitaciones para 2 personas con 1 cama de 160cm y terraza. Reserva ahora y te obsequiamos con un 10% de descuento.

Habitación DobleHABITACIÓN DOBLE CON AMPLIA TERRAZA

Habitaciones para 2 personas con 1 cama de 160cm o 2 camas de 105cm y amplia terraza. Reserva ahora y te obsequiamos con un 10% de descuento.

Habitación Doble SuperiorHABITACIÓN DOBLE SUPERIOR CON AMPLIA TERRAZA Y BAÑERA DE HIDROMASAJE.

Habitaciones para 2 personas con 1 cama de 210cm, amplia terraza y bañera de hidromasaje. Reserva ahora y te obsequiamos con un 10% de descuento.

Habitación Doble DeluxeHABITACIÓN DOBLE CON AMPLIA TERRAZA CON VISTAS AL MAR Y BAÑERA HIDROMASAJE.

Habitaciones para 2 personas con 1 cama de 210cm, amplia terraza de más de 30m² con vistas al mar y bañera de hidromasaje. Reserva ahora y te obsequiamos con un 10% de descuento.

Suite DuplexSUITE DE 35M² CON AMPLIA TERRAZA Y VISTAS A LA PLAYA.

Habitaciones para 4 personas con 1 cama de 200cm y sofá cama de 140cm. Salón independiente con amplia terraza y vistas al mar. Reserva ahora y te obsequiamos con un 10% de descuento.

NUESTRAS ESCAPADAS

¿Persigue unos Días de Relax? ¿Prefiere realizar actividades de Puesta en Forma? ¿Le interesa la cultura? ¿Quizás sueña con una Escapada Romántica?…. Seleccione en función de sus interesas y escoja una de nuestras Maravillosas Escapadas Temáticas.

Imágenes