El Estudio

El Estudio

Opiniones promedio

Descripción

Bienvenidos a Casa Rural El Estudio

El Estudio es nuestra casa rural de Cardenete, en la provincia de Cuenca. Con 200 m2 y capacidad para 8 personas, es ideal para grupos de huéspedes con niños. Te ofrecemos una vivienda muy luminosa y espaciosa en la que te sentirás muy a gusto. El Estudio, dota de un gran salón comedor con chimenea, cocina completa equipada con lavavajillas, microondas, cafetera expres, tostadora, mini-pymer, frigorífico, utensilios de cocina, vajilla, cristalería y cubertería completa, tv parabólica gran formato en el salón, piano, solárium, dos cuartos de baño completos, sillón masaje, armarios empotrados y mesa de despacho. Durante los meses de temporada alta (Julio y Agosto) dispondrán de WIFI.

Gran finca vallada en plena naturaleza de 60.000m2 con pinos, ardillas, arboles frutales, plantas aromáticas y caminos para pasear con bancos, farolas, etc.  Tranquilidad asegurada, ideal para familias con niños.  Es un paraje muy tranquilo, aire puro, sin ruidos, muy íntimo y en plena naturaleza.  Sencillamente un lugar para disfrutar y relajarse.

Tiene gran piscina de 14 x 7m. Con ducha al lado de agua fría-caliente. Está equipada en toda su área de sofás, mesas, tumbonas, sillones, balancín, pérgola cubierta también con sofás, mesa, etc.

Tiene una gran barbacoa cubierta con mesa y utensilios antiguos, leña, paellas y está toda iluminada. Dispone también de garajes.

Para los niños, además de disponer de cuna y trona para garantizar vuestra comodidad, disfrutarán en el parque infantil, columpios, tobogán, balancín, ping-pong, juegos varios, mini pista de cars, en busca del tesoro escondido, también podrán ver y coger la fruta del árbol y además disponemos de taller de manualidades para ellos.

En nuestro deseo de que os sintáis bien acogidos, os ofrecemos también el desayuno del primer día de vuestra estancia como bienvenida.

Disponemos de las siguientes estancias, todas ellas decoradas con un estilo clásico lujoso que crea un ambiente único:

*2 Habitaciones de matrimonio
*2 Habitaciones dobles
*2 Baños
*Salón-comedor
*Cocina completamente equipada con electrodomésticos

El Estudio tiene un periodo de alquiler de Junio a Octubre, ambos incluidos. Siendo Junio, Septiembre y Octubre temporada baja y Julio y Agosto, temporada alta.

Temporada baja: 40€/persona y noche

Temporada alta: 50€/persona y noche

LUGARES DE INTERÉS que podrás visitar en los alrededores de El Estudio:

Villar del humo (a18km) pinturas rupestres, Cardenete (a 4km) río Cabriel (afluente del río Jugar), río Guadazaón (afluente del río Cabriel) a 2km, iglesia Ntra. Señora de la Asunción (siglo XVI) con artesanado mudéjar en madera tallada y gran órgano restaurado recientemente. Castillo-fortaleza de principios del siglo XVI mandado construir por los primeros marqueses de Moya.

Cuenca (a 62km), casas colgadas, hoces del río Júcar y río Huecar, ciudad encantada y nacimiento del río Cuervo. Ruta del Quijote, salto de Villora (a10km), las chorreras, cascadas de agua producidas por el río Cabriel.

También está la Laguna del Marquesado y las Lagunas de Cañada del Hoyo.

Para ver nuestras tarifas pinche aquí

Imágenes