2m8 Estudio

2m8 Estudio

Opiniones promedio

Descripción

Somos un estudio de Arquitectura e Interiorismo ubicado en el corazón de La Coruña que, además de proyectar, ejecutamos las obras de reforma interior y de construcción en general que salen de nuestra mesa de trabajo o que son fruto de nuestra colaboración con otros profesionales.

Creado y dirigido por Rosa González y Carlos Ramos, 2M8 ESTUDIO se ha caracterizado desde el principio por la realización de proyectos de estética moderna. Contamos con más de 10 años de experiencia y una red consolidada de profesionales y colaboradores para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros cada cliente es único, cada proyecto también, por ello ponemos especial atención en escuchar las necesidades y expectativas de los clientes, respetando la esencia de los espacios que nos presentan. Sólo mimando cada proyecto y cuidando cada detalle, que en construcción suelen ser muchos, puede obtenerse un resultado de calidad. Además disponemos de tecnología Cloud Computing para la gestión de nuestros proyectos, lo que además de facilitar la sistemática interna de trabajo redunda en una comunicación más directa y completa con nuestros clientes.

Tanto en proyectos residenciales como en entornos de trabajo creamos espacios de diseño, confortables, elegantes, actuales y muy vivibles. A través del uso de materiales nobles y la combinación de colores, texturas y una cuidada iluminación creamos espacios acogedores que invitan al confort de sus habitantes y usuarios.

Proponemos soluciones arquitectónicas y decorativas adaptadas a todos los niveles, tanto para espacios públicos como privados, locales comerciales, viviendas, inmuebles destinados al alquiler vacacional, contando además con una amplia gama de firmas de materiales y mobiliario nacionales e internacionales y proveedores de reconocida trayectoria. Con ello podemos cubrir todas las etapas que van desde la fase inicial de proyecto hasta la entrega llave en mano (amueblado, decorado y listo para habitar), pasando por la ejecución íntegra de la obra. Esto representa una ventaja evidente, ya que el cliente puede seguir las evoluciones de la reforma o la edificación de un modo más sencillo puesto que se dirige a un solo interlocutor cualificado.

En el verano de 2016 realizamos una profunda apuesta por el estudio. Transformamos un antiguo despacho de abogados de 80 m2, muy desactualizado, en pleno centro de La Coruña, distrito 15004, en un espacio que debía ser representativo de nuestra filosofía de trabajo, que fuera agradable y estimulara la creatividad y que hiciese sentir a nuestros clientes tan cómodos como para propiciar el intercambio de ideas y la confianza, base de nuestro oficio. Creemos que el objetivo se ha logrado satisfactoriamente, claro que el estudio está en constante movimiento y el mobiliario, la iluminación, el arte o las plantas van transformando su aspecto de tanto en tanto.

Nuestro equipo se mantiene siempre alerta a las últimas novedades y tendencias estéticas, acudiendo a las ferias más punteras del sector -Milán, París, Estocolmo, Valencia- y con un afán de investigación e innovación continuos. Para más información sobre nosotros y nuestro trabajo pueden consultar nuestra página web o encontrarnos en Instagram y Facebook.

Imágenes