Hotel Mirador De Montoro

Hotel Mirador De Montoro

Opiniones promedio

Descripción

Hotel Mirador de Montoro es un lugar de ensueño con terrazas sombreadas y vistas panorámicas al meandro del río Guadalquivir a su paso por Montoro, localizado en un ambiente selecto. Este hotel de tres estrellas tiene una construcción de carácter moderno donde podréis disfrutar de la máxima tranquilidad del entorno con los vuestros.

Espacios y capacidades

Las bodas se pueden celebrar tanto en el interior, en el magnífico restaurante con vistas excepcionales, como en el exterior, al lado de la piscina. Cuentan con multitud de rincones para celebrar las distintas partes del banquete. Además, también disponen de carpa exterior prevista para las inclemencias del tiempo.

Sus salones disponen de una capacidad desde 20 personas, para celebraciones más íntimas, hasta 250 comensales para los eventos más multitudinarios.

Servicios que ofrece

Cada boda en Hotel Mirador de Montoro es única e inimitable. Un equipo de profesionales en organización de eventos, se encargará de personalizar vuestra boda para sorprender a todos los invitados. También, ofrecen la posibilidad de celebrar tu ceremonia civil con ellos y disfrutar de su entorno.

Personaliza tu propio menú, minutas, meseros y table plan, candy bar, mesa dulce, mesa cake sweet, mesa salada,decoración floral, elección de los manteles del banquete, photocall, barra libre con multitud de opciones o mesa de firmas, fotomatón, etc.

Además, cuentan con:

  • Noche de bodas gratuita en Junior Suite con cava y bombones
  • Desayuno y late chek out
  • Parking
  • Precio especial en habitaciones para los invitados

Localización

El Hotel está situado a tan solo 20 minutos de Córdoba, con fácil acceso desde la autovía de la carretera nacional. Se encuentra en un entorno privilegiado en las inmediaciones del Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro y muy cerca del centro del pueblo.

 Habitaciones

El hotel dispone de 38 habitaciones dobles totalmente equipadas y orientadas al máximo confort para satisfacer los deseos de nuestros clientes. Al estar enclavado sobre la ladera de una montaña, la distribución de las habitaciones es totalmente distinta del resto de hoteles de España. Las habitaciones van hacia abajo, quedando en el margen izquierdo del pasillo la montaña al descubierto para sorpresa de los clientes. Todas ellas son exteriores, con vistas panorámicas al meandro del río Guadalquivir a su paso por Montoro, declarado monumento natural y al pueblo en sí, declarado conjunto histórico artístico.

Nos dedicamos a:

*Eventos de empresa

*Bodas

*Fiestas privadas

*Eventos infantiles

Imágenes