Donadona – Seleccionamos Personas

Donadona – Seleccionamos Personas

Opiniones promedio

Descripción

DONADONA, Agencia de Selección de Empleadas de Hogar y Servicio Doméstico en Madrid con gran experiencia.
Tenemos a la persona que necesitas

Contamos con una de las mejores y más grandes bases de datos de empleadas de hogar internas, externas, empleadas por horas y cuidadoras de ancianos y dependientes, de toda la comunidad de Madrid.

En la Agencia de selección de Servicio doméstico DONADONA encontrarás:

Calidad
La selección de una empleada de hogar exige un esfuerzo, un plus de calidad, en la búsqueda de la empleada más adecuada y que más se ajuste al perfil que usted nos ha dado, muy superior al de cualquier otro tipo de selección.
Flexibilidad
Nos adaptamos a sus necesidades sean grandes o pequeñas, sea una asistenta por horas, una interna, una externa o un matrimonio.
Somos capaces de lo grande, pero también de lo pequeño.
Garantía
El servicio esta garantizado ante imprevistos que pudieran surgir: bajas laborales, desistimiento por parte de la empleada o del empleador. Ante estas adversidades es cuando entra en funcionamiento la garantía de sustitución gratuita y durante 6 o 12 meses.
Seguridad
Aseguramos el 100 % de las reposiciones. Usted como cliente tiene un problema generado por la falta de servicio doméstico y nosotros como agencia estamos totalmente seguros de que se lo vamos a resolver por difícil que sea el perfil de su futura Empleada.

SERVICIOS:

Empleadas de Hogar Internas.
Empleadas de Hogar Externas.
Empleadas de Hogar por Horas.
Matrimonios Internos.
Cuidado de Mayores y Dependientes.
Garantías, Referencias y Prueba.

 

Colaboramos con:

 

Imágenes