Casa Marzo

Casa Marzo

Opiniones promedio

Descripción

Casa Marzo es una casa de turismo rural que dispone de dos apartamentos independientes, una suite y una habitación independiente con baño y un pequeño jardín interior con barbacoa. Alojamiento cómodo y acogedor, situado en un pueblo muy tranquilo y al pie del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, desde donde se pueden realizar múltiples actividades en la naturaleza y disfrutar de un rico legado cultural. La ubicación de Casa Marzo permite conocer de cerca los muchos atractivos naturales y culturales de la provincia de Huesca.

En 2004 abrimos Casa Marzo como alojamiento rural. Soy diplomada en Turismo porque me encanta viajar y como viajera intento que la estancia de mis huéspedes sea lo más grata posible. Soy una enamorada de la Naturaleza y disfruto del entorno que tenemos en esta zona, especialmente del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Soy amante de los animales, por lo que las mascotas son bienvenidas en Casa Marzo

La ubicación de Casa Marzo permite desplazarse por toda la provincia de Huesca con facilidad y comodidad, ya que las comunicaciones son excelentes; por otra parte la cercanía al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara hace de Casa Marzo un buen sitio de descanso después de recorrer sus senderos o practicar barranquismo, escalada, birdwatching y todo tipo de actividades en la Naturaleza

Imágenes