Láser Ddiodo

Láser Ddiodo

Opiniones promedio

Descripción

Depilación Láser en Madrid –  Clínica ADNA

Contamos con un equipo de profesionales sanitarios dedicados a la tecnología láser de diodo. Nuestra filosofía es unir la salud a la comodidad y belleza.

Nuestros tratamientos son personalizados para cada paciente puesto que cada piel y tipo de vello son diferentes. Puede acudir a visitarnos sin ningún compromiso para orientarle en su tratamiento.
Ubicados dentro del centro de CLÍNICA ADNA, un centro con más de 40 años al servicio del paciente en todas sus variantes médicas, con numerosas especialidades y servicios.

Contamos con una magnífica ubicación en calle Rodríguez San Pedro, 32 muy cerca del Corte Inglés de Princesa, y junto al metro de Argüelles al lado de la Universidad de ICAI.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10,00h a 14,00h y de 15,00h a 21,00h. El horario de atención telefónica es de 10.00h a 14.00h y de 15.00h a 20.00h.

OFERTAS LÁSER VERANO 2018

IMG_4967

Y Otros tratamientos ELIMINACIÓN DE TATUAJES, DIODERMA FACIAL Y CORPORAL, TRATAMIENTO PARA DEJAR DE FUMAR EN UNA SESIÓN, ELECTROESTIMULACIÓN PASIVA, TRATAMIENTOS FACIALES.

Consulta nuestras tarifas y promociones aquí

IMG_4947

Visita cualquiera de nuestros centros en Madrid:
CLÍNICA ADNA en Calle Rodríguez San Pedro, n º 32
CLÍNICA IMAGEN en Calle de Goya, 30

Imágenes