
¿Quieres tener unos glúteos perfectos?
Si tienes unos glúteos con poca proyección, que no mejoran por mucho que hagas ejercicio en el gimnasio, o si has adelgazado y tienes la piel caída de los glúteos, podemos mejorarlos mediante un aumento de glúteos, lo que se llama una gluteoplastia de aumento.
Esto se puede realizar mediante la inyección de grasa (lipofilling), o con la implantación de una prótesis, o en casos especiales con la combinación de estas dos técnicas.
La técnica más segura y más fiable es la implantación de una prótesis, lo cual se hace mediante una corta intervención quirúrgica, y una incisión entre los dos glúteos, que es totalmente invisible ya en las primeras semanas. La prótesis se implanta debajo del músculo glúteo mayor, con lo que tenemos un tacto totalmente natural.
Es una técnica muy segura, y se puede hacer tanto en hombres como mujeres, sin tener limitaciones por edad, peso o flacidez cutánea. Nos queda unos glúteos muy naturales, con una sensación de glúteo “ de gimnasio”.
La otra técnica que podemos utilizar es el aumento mediante la inyección subcutánea de grasa, lo que se llama lipofilling. No la recomendamos como técnica aislada, pues tiene varios inconvenientes, como son que se ha de hacer una liposucción al paciente para recoger la grasa, cosa imposible en pacientes delgados, y que pueden quedar secuelas estéticas en la zona donde sacas la grasa. Otro inconveniente es que se necesita inyectar mucha grasa, con riesgo de asimetrías o incluso de embolias pulmonares, muy graves si ocurren. Solo la usamos para refinamiento del aumento con prótesis, si hay defectos superficiales de volumen.
Y ya que planteamos el aumento de glúteos con una prótesis, puedes realizar en la misma intervención un aumento de mamas, pectorales o de gemelos, con un resultado espectacular.
Siempre para este tipo de intervenciones busca asesoramiento profesional, ponte en contacto con nosotros para más información. Somos tu clínica especializada en Barcelona, Dr. Enric Sospedra.


