Clinica Ginefiv

Clinica Ginefiv

Opiniones promedio

Descripción

Clinica Ginefiv Con más de 25 años dedicados en exclusiva al tratamiento de la infertilidad, la clínica de reproducción asistida Ginefiv es un punto de referencia a nivel nacional y europeo, tanto para parejas que buscan conseguir el ansiado embarazo como para profesionales que confían sus pacientes a nuestro cuidado cuando detectan un problema de infertilidad.seleccion-capacitacion-espermatozoides

Nuestro equipo, que actualmente es el que mayor número de casos de infertilidad trata anualmente en la Comunidad de Madrid, aplica en su práctica diaria su dilatada experiencia y los últimos avances en reproducción asistida, lo que nos permite ofrecer tratamientos de fertilidad personalizados para cada paciente y, de esta manera, garantizar las máximas probabilidades de éxito en cada uno de ellos.

… con un equipo de reconocido prestigio

En Ginefiv contamos con uno de los equipos de reproducción asistida:

  • más multidisciplinares: Nuestro equipo cuenta con más de 90 profesionales en distintas especialidades (ginecólogos, biólogos, genetistas, urólogos, farmacéuticos, psicologos…) que valoran cada uno de los problemas de fertilidad de nuestros pacientes desde distintos puntos de vista y de una manera integrada para lograr que cada tratamiento consiga su objetivo.
  • y mejor formados de España y de Europa: nuestro equipo, bajo la dirección del Dr. Bajo Arenas, cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de la infertilidad y dedica gran parte de su tiempo a la formación y a la investigación para estar al día de las últimas tendencias.

Contar con un equipo de estas características junto con una trayectoria intachable de 25 años nos hizo merecedores en noviembre de 2013 del Premio a la Mejor Institución Sanitaria; premio que se concedió por primera vez a una clínica dedicada íntegramente al tratamiento de la infertilidad.

Nuestro equipo de más de 80 profesionales de distintas especialidades valorará tu caso de manera global, aportando distintos puntos de vista en función de su especialidad y al mismo tiempo de forma integrada, permitiéndonos ofrecerte un diagnóstico y tratamiento específico para ti.

Seleccionar  a los mejores profesionales y poseer una cultura de innovación como la nuestra, nos permite disponer de uno de los equipos mejor formados de España y de Europa. Cada uno de nuestros especialistas cuenta con una gran experiencia en el área de la reproducción y dedica gran parte de su tiempo a la formación y a la investigación para estar al día de las últimas tendencias. Todo ello nos permite, no sólo mantenernos a la vanguardia de la reproducción asistida, sino también hacerla avanzar.

En nuestro compromiso con los pacientes por ofrecer los últimos avances en reproducción asistida, invertimos los recursos necesarios para mantenernos siempre a la vanguardia tecnológica de la medicina reproductiva. Todos los años ofrecemos a nuestros pacientes nuevas técnicas cuya eficacia ha sido contrastada por nuestro equipo médico. Esto nos capacita para poder ofrecer a nuestros pacientes todas las pruebas diagnósticas o tratamientos que puedan necesitar.

 

Descubra Las razones de nuestro éxito (pinchar enlace)

 

Además contamos con unas Instalaciones innovadoras: “Confort y tecnología de vanguardia” son las señas de identidad en las instalaciones de Ginefiv, diseñadas y cuidadas hasta el último milímetro con una doble finalidad:

  • Que nuestros pacientes se encuentren cómodos y bien atendidos durante su estancia en el centro.
  • Que nuestro equipo realice su actividad asistencial con las máximas garantías de calidad y seguridad._mg_8346_635x600
  • Nuestras clinicas de inseminacion artificial y reproduccion asistida y fecundacion In vitro están provistas de instalaciones específicamente diseñadas para cada una de las actividades requeridas en los tratamientos de reproducción asistida,donación de ovulos y fertilidad equipadas con los últimos avances tecnológicos.

Imágenes