Ca Na Platera es un espacio único donde podrás vivir experiencias inolvidables, conectándote íntimamente con la naturaleza.
La finca se encuentra en un olivar del que, siguiendo la tradición familiar, se extrae de forma artesanal el aceite de oliva que le da nombre. Alrededor del olivar, hemos creado un espacio que se centra en la sostenibilidad y la exclusividad, destacando el entorno natural que rodea las estancias, la gastronomía y el patrimonio cultural de Formentera.
Diseñada para generar experiencias únicas.
En Ca Na Platera, las cálidas luces de la isla inundan cada rincón, y los aromas de la tierra llenan de vida sus estancias, creando un contacto íntimo con la naturaleza.
La Villa tiene capacidad para 8 personas y está inmersa en una finca de 3 hectáreas de olivos. Dispone de piscina y un salón equipado con cocina profesional. Todo el alojamiento está rodeado de plantas mediterráneas de bajo requerimiento hídrico, en línea con nuestro compromiso medioambiental.
Hemos creado un espacio donde la belleza natural y la comodidad se fusionan para crear momentos que perduren en el tiempo.
La villa cuenta con 4 habitaciones que llevan el nombre de las variedades utilizadas en nuestro olivar: Can Arbequina, Can Picual, Can Empeltre y Can Cornicabra. Estas habitaciones están diseñadas para transmitir calma, con luces tenues y espacios abiertos que ofrecen acceso directo a la piscina y jardines. Proporcionan un ambiente armónico y confortable ideal para relajarse.
Las estancias tienen:
Estas características aseguran comodidad y eficiencia en cada habitación, integrando tecnología moderna y elementos que respetan el medio ambiente para una experiencia de hospedaje satisfactoria.
Amenitíes
Servicios incluidos:
Estas comodidades y servicios aseguran una experiencia de alojamiento de lujo y cuidado personalizado para nuestros huéspedes en todo momento.
NO RECORDAMOS DÍAS, RECORDAMOS MOMENTOS
En Ca Na Platera, nos dedicamos a crear momentos llenos de vida que puedas recordar siempre, inspirados en la luz y los aromas del Mediterráneo.
El salón de exposiciones tiene una superficie total de 150 m2 y ofrece acceso directo al jardín y la piscina. Su núcleo central es una amplia cocina profesional donde se llevan a cabo experiencias gastronómicas. Además, cuenta con una cava donde se puede seleccionar entre los mejores vinos, cavas y nuestro propio aceite de oliva elaborado en la finca.
Ca Na Platera es un espacio multifuncional diseñado para la realización de proyectos en un entorno natural. Está equipado con tecnología avanzada que facilita la presentación de productos en la privacidad de una finca apartada del ruido y la aglomeración.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA BIO – CA NA PLATERA
Ca Na Platera es un pequeño olivar familiar situado en Formentera. Elaboramos nuestros aceites mediante primera prensada en frío, utilizando tres variedades de aceitunas: Arbequina, Cornicabra y Picual. Estas variedades se seleccionan por su alta calidad, el intenso aroma afrutado que producen y su adaptación a las condiciones ambientales especiales de nuestra isla
Avisos