Somos una sociedad eco friendly que impulsa la innovación y el crecimiento sostenible aportando ingeniería, proyecto y construcción. Nuestro equipo se encarga desde el diseño, hasta el servicio llave en mano de tu instalación, apostando siempre por una planta fotovoltaica limpia y estéticamente integrada.
Nuestros proyectos cuentan con la última tecnología del mercado, entre la que destaca el SunBox, equipo que además de albergar de manera simplificada y elegante el conexionado de la instalación en su interior, dispone de inteligencia artificial mediante la cual se consigue un control de la energía y el almacenamiento de esta.
Su IA permite anticipar tanto consumo y producción de días próximos, así como una representación gráfica de los datos históricos de la planta. Además, maximiza el ahorro económico a partir de las predicciones establecidas por los precios de la energía en cada momento y del estado de carga de la batería.
Para aquellos que disponen de vehículo eléctrico, también tienen disponible la opción de SunBox con cargador incorporado.
Pioneros en el almacenamiento de litio, material sostenible capaz de dotar al sistema de:
Imasar apuesta por la financiación crowdfunding, mediante la cual se logra respaldar un proyecto futuro a partir de diversas contribuciones económicas que son monitorizadas por medio de una plataforma de activos digitales. Con esta gran tendencia tecnológica te ofrecemos la oportunidad de aumentar tu rentabilidad, con o sin la necesidad de disponer de una cubierta, ya que en ambos casos formarás parte del grupo beneficiario.
Fomentamos las grandes instalaciones que requieren de elevadas producciones. Para ello, disponemos de equipos preparados como el SunBox Industry, el SunBox en mayúsculas, la solución modular “todo en uno” de almacenamiento inteligente capaz de ampliar la potencia y la acumulación de la planta y poder satisfacer de esta manera las necesidades del cliente.
Al igual que el SunBox, este gran modular de almacenamiento cuenta con un software propio basado en IA que optimiza la instalación, además, permite tanto la monitorización como el control remoto de esta a través de una aplicación.
La energía solar inteligente es una inversión rentable y sostenible para empresas de cualquier tamaño. Gracias a la participación del crowdfunding, el cliente puede conseguir una inversión 0 de su instalación.
Avisos