Naturia Kitchen: cocinas donde pasan muchas cosas

Naturia Kitchen: cocinas donde pasan muchas cosas

A menudo la cocina es el centro de la casa. Es el lugar donde confluyen los miembros de la familia, donde se charla, donde se convive. En la cocina hay gran actividad, con utensilios que aparecen y se usan, o se guardan una vez limpios… Y todo ha de ser fluido y fácil.

En Naturia Kitchen creamos estos espacios donde se producen las sensaciones más directas. Somos fabricantes de muebles de cocina en Madrid desde hace más de 35 años. Nuestra experiencia en diseño, fabricación, distribución y montaje de cocinas avala unas soluciones técnicas y estéticas que nos consolidan como una empresa referente en nuestro sector. Ofrecemos una amplia gama de servicios que podemos adaptar y personalizar a cada proyecto, ya que cada cocina es diferente, única.

Somos un aliado para los profesionales y particulares

En Natura Kitchen trabajamos con profesionales del sector de la construcción, interioristas, decoradores/as, reformistas, arquitectos/as, etc. Todos ellos tienen en nosotros un aliado, un apoyo permanente y completo para hacer realidad sus proyectos de cocina.

Nuestras soluciones integrales se alinean totalmente con sus ideas y propuestas, y para ello, ponemos a su disposición un/a diseñador/a de cocinas dedicado/a al proyecto de principio a fin, que les acompaña durante todas las fases del proceso de diseño, instalación y servicio postventa:

  • Asesoramiento total en el diseño y distribución.
  • Medición del espacio.
  • Presentación en 3D para visualizar la cocina deseada.
  • Realización de planos técnicos.
  • Recomendación de encimeras, electrodomésticos, fregaderos, grifos y cualquier accesorio de cocina requerido.
  • Financiación de la cocina.

En Naturia Kitchen nos distinguimos por realizar una “escucha activa”, para detectar las necesidades del profesional y así lograr un binomio perfecto entre funcionalidad y tecnología, belleza y estética. Es la fórmula para conseguir esas cocinas en las que pasan tantas cosas de manera tan fácil y práctica.

Un espacio para la creatividad

En sus instalaciones, Naturia Kitchen ha dispuesto un showroom o espacio de exposición de cocinas de más de 500 m2. En él, los profesionales pueden ver de primera mano varios modelos de cocinas y todas las colecciones de mobiliario manufacturados en nuestra fábrica para los diversos tipos de cocina: lacadas, con gola, de madera, con y sin tirador y con aperturas automáticas.

En suma, el showroom proporciona la oportunidad de sentirse inmerso en cada una de nuestras cocinas e imaginar un día a día en ellas. Una invitación a comprobar in situ la calidad de nuestro mobiliario de cocina y conocer las diversas colecciones y estilos:

  • Cocina Estilo Vintage
  • Cocina Industrial
  • Cocina Minimalista
  • Cocina Moderna
  • Cocina Total White
  • Cocina Estilo Nórdico

Aliados con marcas reconocidas por su calidad

La calidad del mobiliario de cocina se nota en la durabilidad y la resistencia en el uso de los materiales, por eso solo trabajamos con las principales marcas de materiales y complementos, como Silestone, marcas de encimeras de porcelánico como Dekton, Neolith, Ascale y Laminan. En electrodomésticos, confiamos en la reputación de Whirlpool, Franke y Campanas Pando, entre otros. Blanco y Franke son las marcas de nuestra elección para las gamas de fregaderos y grifos, y cómo no, confiamos también en marcas de toda la vida como Teka y Cata.

La garantía del trabajo hecho a conciencia

Tanto nuestro equipo de I+D como el de fábrica están en constante evolución tecnológica, centrados tanto en el diseño como en la funcionalidad. En Naturia Kitchen queremos que nuestras cocinas se mantengan durante muchos años como el primer día. Por esta razón, están pensadas para soportar el uso diario y no sufrir alteraciones ni deterioros con el paso del tiempo.

La durabilidad de nuestros muebles de cocina está garantizada gracias a un exhaustivo control de las fases de fabricación, así como un riguroso y cuidado proceso de selección tanto de las materias primas y componentes del mobiliario como de los propios proveedores.

Todos los procesos de diseño y fabricación tienen lugar en las instalaciones de más de 2.500 m2 situadas en Humanes de Madrid. La maquinaria y utillaje empleados se actualizan permanentemente para ser capaces de garantizar, e incluso incrementar, los estándares de calidad del producto final.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email