
Escondido entre los campos y bosques menorquines, y con treinta y cinco años en la familia, nuestro B&B sigue siendo un pequeño refugio en el corazón verde de Menorca. Una forma de disfrutar de la naturaleza y tranquilidad y olvidarse del estrés de la vida en la ciudad, a unos pocos kilómetros de las calas vírgenes de la costa norte.
El blanco de las paredes, las flores y el rojo de las tejas, predominan sobre el resto de materiales rústicos. Todos los pequeños detalles como las velas alrededor de la piscina, las flores frescas en las mesas,… se unen para que Small and Friendly sea un lugar diferente y con un ambiente tranquilo. Todo eso, unido al buen trato y dedicación al cliente, hacen de este establecimiento, un espacio sencillo y familiar, con todas las comodidades de unas pocas habitaciones rústicas y de planta baja, con cuarto de baño privado y aire acondicionado. Disponemos de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida, así como amplio aparcamiento privado. Situado en el centro de la isla, a pocos kilómetros de Fornells, Es Mercadal y Alaior, tiene acceso por dos caminos diferentes, a sólo 10 minutos del único campo de golf de la isla.
Una oportunidad para ver y probar la Menorca más rural, en las noches de verano, que fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, el 7 de Octubre de 1995, y disfrutar el Camí de Cavalls. Una ocasión de recorrer un sendero histórico que existe desde 1330, que da la vuelta a la isla donde descubrir acantilados, calas, reservas de aves, faros, paisajes increíbles y la Cultura Talaiótica prehistórica de Menorca.

EL RESTAURANTE
Con unas poquitas mesas en la terraza y un comedor interior para las noches más frías, es conveniente reservar si se quiere disfrutar de una cena romántica, con amigos, o para una ocasión especial.
Los calabacines rellenos, antigua receta de Menorca, o las judías frescas salteadas con ajo y jamón, son algunas de las verduras de su pequeño huerto que se cultivan y recogen cada día para que estén en su punto al servir en la mesa.
También los pescados y carnes son las especialidades de la carta. Pescados y carnes al horno, como la paletilla de cordero de Menorca y el cochinillo crujiente con manzana. Además de las tartas hechas en casa, o un buen vino de postre para los paladares más finos, una cuidada carta de vinos está también a su disposición para que puedan acompañar esa cena especial con vinos de la isla.

