8.000 personas de todo el mundo que reivindican sus derechos en el ‘Circuit Festival’

0
200

Veraneando se pasa el tiempo volando, y qué mejor forma de hacerlo que en la mayor fiesta gay en un parque acuático, la ‘Water Park Party’ organizada por ‘Circuit Festival’,  promotora barcelonesa Matinée Group con más de veinte años de trayectoria en la organización de eventos fiesteros.

Desde el 8 de agosto hasta ayer se reunieron en Barcelona miles de participantes de hasta ochenta países. La mayoría del público era masculino pero coincidió con el Girlie circuit Festival, el festival gay de mujeres que comenzó el 9 de agosto. 8.000 personas en total con ganas de divertirse contando, además, con los extranjeros que vienen de fuera y de muchos países donde la homosexualidad está castigada.

Esta macrofiesta es considerada como el mayor evento de Europa dedicado exclusivamente para el colectivo LGTBI.

Desde las diez de la mañana el plan era relajarse y divertirse en las atracciones del parque, a partir de las dos de la tarde hasta las diez de la noche comenzaba la fiesta en la piscina de olas junto a numerosos DJ, como: Flavio Zarza, Ivan Gómez, Nacho  Chapado, Phil Romano y Rick Braile. A las diez, la fiesta se trasladaba hasta las seis de la madrugada en la discoteca de Isla Fantasía.

“Algunos sí, vienen a ligar”, reconoce un chico de Barcelona. “Pero lo importante es pasárselo bien”.

El precio de la entrada oscila entre los 55 y 100 euros. ¿Qué tienes pensado para el verano que viene?.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta