3 razones por las que Adipologie es la última tecnología en estética con lista de espera

0
197

“Luchamos contra el tiempo y,  buscamos resultados inmediatos pero que, a la vez, sean duraderos y eficaces. Con Adipologie lo estamos consiguiendo. Nuestros clientes ven el resultado nada más acabar la sesión o a los pocos días y, al salir, solo quieren pedir nueva cita”. Esta es la experiencia que tienen en Dcadiz & Co, centro médico estético en Alcalá de Henares (Madrid) .

“Nuestros clientes ven el resultado y, al salir, solo quieren pedir nueva cita”.

Adipologie trabaja con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante. “Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz.

Elimina la celulitis, compacta y rebaja centímetros

La segunda razón, efectivamente, es su tecnología a la última y resultados probados.
Adipologie trabaja con tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound) basada en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia.
Se dirige a la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles.

Elimina además la celulitis, compacta el tejido y rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. ¿Se puede pedir más? No, verdaderamente, ni por parte del profesional ni de sus clientes, que es precisamente esto lo que buscan, es lo que quieren y demandan a la hora de ponerse en manos de su esteticista y experta.

‘Adipologie’ deposita energía mecánico térmica (por efecto lupa) en el tejido para conseguir apoptosis empleando tecnología LFU, avalada por ensayos clínicos y estudios médicos.

El resultado: ultrafirmeza y una nueva silueta. Además, Adipologie es el único equipo estético del mercado que estimula el colágeno en la hipodermis. “Se trata de un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro”, Adipologie redibuja la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción”.

¿Cómo trabaja Adipologie?

Por supuesto, la tercera razón del éxito de Adipologie en los centros de belleza de nuestro país se refiere a su tecnología que procura todos los beneficios sin ningún tipo de efecto secundario o desventaja, sino todo lo contrario, tanto para el profesional y su centro como su cliente.

Adipologie deposita energía mecánico térmica (por efecto lupa) en el tejido para conseguir apoptosis empleando tecnología LFU, avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Se encarga de eliminar las células grasas localizadas, remodelando la silueta allí donde es más necesario.

Es ideal para cartucheras, zona interna del muslo, flancos…  “Esas zonas concretas en las que la grasa se acumula y se resiste a la dieta y al ejercicio físico”.

Adipologie es rápido, indoloro y con efecto duradero. Tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2,5 cm en la zona tratada y son visibles un mes después del tratamiento.

¡¡¡ No te lo pienses más y pide tu cita con nosotros !!!

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta