Deorro, Apollonia y otras sorpresas del mainstage de Los Álamos Beach Festival, del 14 al 16 de julio

0
1737

Las buenas noticias siempre vienen juntas y este es el momento de grandes confirmaciones, Los Álamos Beach Festival que tendrá lugar en la localidad malagueña de Torremolinos del 14 al 16 de julio de este año será un non-stop de grandes artistas que nos pondrán la piel de gallina y nos harán vibrar y bailar hasta el amanecer.

En el Mainstage de 2016 estará Deorro, un DJ y productor estadounidense de origen mexicano que actualmente ocupa el puesto #28 en la encuesta realizada en 2015 por la revista DJ MAG. Un “creador” que agota entradas allá donde va y que tiene una larga experiencia de festivales a sus espaldas, sin duda tenemos muchas ganas de disfrutarle.

Aquí no queda todo, APOLLONIA, este original trío de djs y su particular forma de pinchar en formato back to back to back dará ritmo al escenario underground. Un house fresco y delicioso que no dejará a nadie indiferente.

Numerosos son los Top nacionales que forman el cartel del Festival y estarán en el Mainstage: ATICA , dos chicos que suenan como grupo revelación y que recientemente han firmado por dos de los mejores sellos internacionales, CORMACK & SIMMELINK residentes ARONA SUMMER FESTIVAL – geniales… y  SUBMISSION DJ quien forma parte de Wonderwall Gandía y Florida Park. Y para Underground Stage de artistas de la talla de Raúl Pacheco que viene desde Extremadura e Ignacio Morales, residente de Local 29.

En resumen, la emoción nos embriaga con un cartel que va cogiendo forma y cada vez queda más claro que  este año superará al anterior.

En Los Álamos Beach Festival 2016, DVBBS – LOCO DICE – NERVO – PACO OSUNA – DON DIABLO – APOLLONIA – DEORRO – CUARTERO – DJ NANO – LUIS ROCA – JUANJO VERGARA – ATICA – CORMACK & SIMMELINK – SUBMISSION DJ – TOMMY WALKER – IGNACIO MORALES – MICROLUXE – RAUL PACHECO – ANNA BANANA son los artistas ya confirmados.

Comienza la cuenta atrás que nos acerca del 14 al 16 de julio en Torremolinos, al camping, a la fiesta, a la música a todo volumen, a otra experiencia mágica.

Continúa la venta de entradas en www.losalamosbeach.com, Correos, entradasatualcance.com, El Corte inglés, Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Carrefour Viajes, entradas.com y Ticketea…

Una experiencia genial, tentadora y atractiva. Pronto habrá nuevas entradas a este cartel tan goloso. Bienvenidos a Los Álamos Beach Festival 2016.​

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta