El hijo gay de un pastor canta sobre “la inclusión LGTBI en el cielo”

0
220

Es difícil vivir en el seno de una familia de creencias muy religiosas cuando eres homosexual. Piensas en querer encontrarte a ti mismo destapando lo que sientes. Pero, tu padre resultar ser un pastor evangélico. Es el caso de Jeremiah Lloyd Harmon.

El joven trabaja en la iglesia de su padre, en Catonsville, donde además de ayudar con las tareas de aseo, canta, lo que es su mayor pasión.

Jeremiah siempre ha querido perseguir sus sueños, pero todo llega con el tiempo. Hace 3 años le confesó a su familia que era homosexual (aunque según contó lo sabía desde los 9 años).

Las situaciones difíciles construyen a gente fuerte. Y después de esta presión decidió presentarse al concurso de canto, ‘American Idol. Harmon tocó el piano y cantó una canción que él mismo escribió: “Almost Heaven”. Trata de cuestionar si hay algún lugar en el cielo para un homosexual como él. Los jueces, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, quedaron impresionados sobre todo Katy, que también es hija de un pastor. “Te siento, te conozco”, expresó la artista.

“No siempre fue fácil crecer como hijo de un pastor. Sentí una sensación… hay ciertas partes de mí que pertenecen y hay ciertas partes de mí que no pertenecen. Hay momentos en los que no me siento bien. Lo más difícil para mí es ver lo difícil que es para mi familia. Espero que sea una experiencia que podamos aprender a crecer juntos”. Sinceró Jeremiah.

Finalmente los jueces valoraron su sinceridad, su lucha y su visibilidad.

“Hubo una especie de silencio después de que terminó, yo pensaba que a ellos
no les gustaba mi canción. Esto definitivamente cambió mi vida, tengo la oportunidad
de tomar posesión de mi propia historia. Ha sido un salto de fe total para mí”.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta