15 años del matrimonio igualitario, ¿por qué no celebrarlo con una boda?

0
176

Se cumplen 15 años de la aprobación del matrimonio igualitario en España, y desde el Catering Rabanal queremos celebrarlo como mejor sabemos, organizando bodas únicas, originales y especiales.

 

En julio del 2020 se cumplen ya 15 años desde la aprobación en nuestro país del matrimonio igualitario. Aunque el debate llevaba años en la sociedad, y a pesar de que el colectivo reivindicase durante décadas esta cuestión, no fue hasta 2005 cuando se lleva a cabo la modificación en el código civil que permitiría contraer matrimonio a personas del mismo género y por ello, el ejercicio de los derechos que esto conlleva.

Este hecho no supuso sólo una conquista de derechos a nivel legal para el colectivo, sino que legitimó la igualdad y la tolerancia en el día a día. Fue una medida más para caminar hacia una sociedad que creyese verdaderamente en la diversidad.

Sin embargo, a pesar de los avances que con el paso del tiempo vamos viendo en todos los aspectos sociales, es cierto que el mundo del matrimonio o de las familias sigue siendo uno de los temas más polémicos para algunos sectores de la sociedad a la hora de hablar de igualdad.

Aunque caminemos hacia un mundo que tenga completamente asumida esta diversidad, a veces no está de más recordar que ciertas empresas estamos de la mano de la igualdad aportando nuestro granito de arena al cambio. Al fin y al cabo todo cliente busca espacios cómodos con los que organizar su boda, sabiendo que independientemente de la intolerancia de algunos sectores, no habrá ni una boda que quede sin celebrarse.

Es aquí donde nosotros, Catering Rabanal, entramos con las pilas cargadas, alejándonos de la idea de que las bodas deben seguir un patrón fijo y que existe un único modo de vivir ese gran día.

Creemos fielmente en que cada pareja es única y especial, y por consiguiente cada boda debe serlo también. Cuidamos los pequeños detalles que marcan la diferencia y diseñamos a medida la boda de vuestros sueños para convertirla en un día inolvidable.

Desde el catering ponemos a vuestra disposición distintos recintos por toda la península.

Todos ellos con unos marcos incomparables tanto arquitectónicos como de entornos: lugares mágicos que permanecerán siempre en vuestra memoria y en la de vuestros invitados. Pudiendo, además, desplazar nuestros equipos y personal al lugar que nos solicitéis para el evento.

De la mano de los mejores profesionales podréis organizar vuestra boda contando además con gran variedad gastronómica y decorativa que podrá adaptarse a vuestras necesidades.

Para más información podéis consultar nuestra web, donde encontrareis todo tipo de detalles desde cuestiones como el menú, la manera de contactarnos, o las preguntas más frecuentes que pueden surgiros.

Vamos a celebrar la igualdad este 2020 de la mejor manera posible, ¡Vamos a celebrar vuestro sí quiero!

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta