Un crimen pasional por infidelidad podría estar detrás del asesinato de un hombre a manos de su novio en Madrid

Un crimen pasional por infidelidad podría estar detrás del asesinato de un hombre a manos de su novio en Madrid

En Loottis tenemos que lamentar un caso de violencia doméstica que se ha cobrado una nueva víctima pero, en esta ocasión, protagonizada por una pareja gay. Tras más de un mes de investigaciones, la Brigada de Policía Judicial de Madrid detenía el lunes en la Ciudad Lineal de Barcelona a un hombre de origen ecuatoriano que responde a las iniciales, BR.S.R., de 37 años, acusado de matar presuntamente a su compañero sentimental, un varón de la misma nacionalidad, cuyas iniciales son F.B.J., de 41 años, en Madrid. Todo apunta que pudo ser un crimen pasional después de que la víctima le confesara que le engañaba con otros hombres.

Los hechos se remontan al pasado 3 de febrero cuando los compañeros de piso que compartía el fallecido en el barrio de Retiro, en la calle del Alcalde Sainz de Baranda de Madrid se encontraron con una escena dantesca y llamaron a la policía y servicios de emergencia alrededor de las 9 de la noche. La víctima yacía en la cama desnudo de cintura para abajo y con fuertes golpes en el rostro y el cráneo hundido. Los servicios del Summa-112 certificaron que llevaba muerto varias horas.

Las primeras pesquisas policiales apuntaban que la víctima podría haber sido asesinado por algún hombre que quedó con él para tener relaciones sexuales pero, tras tomar declaración a su entorno más cercano y descubrir que tenía pareja sentimental, cuando quisieron hablar con él ya no lo encontraron.

Testigos presenciales explicaron que habían oído gritos en la vivienda la tarde en la que fue asesinado. La búsqueda del presunto homicida se complicó al haberse ido el sospechoso a otra ciudad.

Este pasado lunes fue arrestado en Barcelona y tras tomarle declaración en la Jefatura Superior de Policía de Madrid fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 8 de la capital. Se le acusa del delito de asesinato en primer grado y de ensañamiento con la víctima.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email